[escepticos] Ateos o creyentes

Vie Sep 30 21:46:53 WEST 2011

Buena frase del profesor.
Lo que haria la religion seria el apartarnos de nuestro lugar real en
el mundo,  llevandonos hacia un destino imaginario. Lo que
necesariamente no implica, que la actitud ante la vida sea muy
diferente. Lo realmente diferente seria la justificacion de los actos
y, es aqui, donde encuentro escasa la justificacion de los
ateos/agnosticos.
saludiños