[escepticos] Ateos o creyentes

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Sep 30 17:08:31 WEST 2011

Hola, Claudio:

> [Claudio]
> Segun entiendo, las *asumimos* como incompletas. Evitamos tenerlas por
> completas. si las tenemos por completas, aunque en realidad lo sean en si
> mismas, entonces evitamos y negamos la posibilidad de nuevos descubrimientos.

> [Jaime]
¿O sea que nos autoengañamos para poder tener nuevos descubrimientos?: me late que, por lo menos, no es la situación actual. De hecho, aun si así fuera (que no lo es), creo que no hay ninguna forma de comprobar que una teoría describe en forma completa la realidad. Lo que sí podemos saber (y lo sabemos) es que no lo hacen.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá