[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 30 15:40:51 WEST 2011

El 30/09/2011 16:14, Jose Luis escribió:
> no sin cierta razón se puede afirmar que esta postura es un acto de fe
> ya que no podemos, bajo ningún aspecto, afirmar una "no existencia".

Leñes, ¿porqué no? No lo veo, no hay ningún indicio, no hay nada que me
señale que está, ¿porqué no puedo decir que no está? Por la misma razón
no puedes decir que ahora mismo no esté beneficiándome a Katerine
Deneuve de joven.
Y eso no se lo cree ni DIOS¡