Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Sep 30 15:36:31 WEST 2011

Me parece una observación original; no me lo había planteado nunca asi.

--
"Cuando no se plantea ninguna pregunta, no se puede entender ninguna respuesta" Karl Popper - Simposio en Viena 1983