[escepticos] Ateos o creyentes

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Sep 30 15:20:21 WEST 2011

No es el mismo caso, las características de un burro no son las mismas que la que los creyentes le asignan a un dios; me parece mejor ejemplo el Dragón de Sagan y si, ante estos ejemplos, estamos en un verdadero problema o, mejor dicho, yo considero que existe un problema lógico.

El 30/09/11 10:16, Francisco Mercader escribió:

> [Paco Gaspar]
> Por el contrario, decir que dios no existe, no requiere prueba alguna,
> de la
> misma forma que no requiere prueba alguna decir que no existen burros
> voladores que hablan inglés. No tengo forma de probarlo, pero estoy en
> condiciones de garantizar al 100% que no existe ningún burro que (...)
>
> [Mercader]
> Iba a apropiarme de tu alegato, asumiéndolo al 100% cuando he recordado
> los argumentos de las autoridades eclesiásticas que juzgaban a Galileo y
> resulta que suenan exactamente igual:
> [...]

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde