[escepticos] La RAE y http://www.elcastellano.org/

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 29 12:36:04 WEST 2011

Sí, el propósito original de la RAE se ha desvirtuado. Ahora sí imponen (o
tratan de imponer). Por eso decía que 'se supone que...' Pero está claro que
todo se prostituye. Joder, ¡¡si ahora hasta demandan por enlazar a su
página!!

El 29 de septiembre de 2011 13:12, José Àngel Morente <joseangel en morente.org