[escepticos] La RAE y http://www.elcastellano.org/

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Sep 29 11:44:03 WEST 2011

El 29 de septiembre de 2011 12:39, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [José Àngel Morente]
> ...por no hablar de la eliminación de algunas tildes que a mí me parecían fundamentales.
>
> [Mercader]
> Tan fundamentales que yo las sigo y seguiré usando mientras me queden fuerzas.   Lo malo es que dentro de nada  nos identificarán como carrozas que no están en la onda o que ¡cometen faltas!

totalmente de acuerdo. Yo ya me he plantado: que cambien lo que les
salga de los cojones, que yo me atendré a lo que me enseñaron (siempre
y cuando contribuya al mejor entendimiento). Eso de suprimir tildes
diacríticas "porque nadie se acuerda" o de llamar negro a lo que toda
la vida ha sido blanco ("álgido")... no paso por ahí.

¿Cerrado? sí ¿antiguo? también. Que me llamen carca, me da igual.
Empleo muchos neologismos (de difícil o incluso imposible traducción
al castellano) como para saber que no es mi caso.

Un saludo, R.