Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 27 15:10:28 WEST 2011

No no no no. Para nada. Si bien no conozco a nadie católico que sus padres
sean ateos (en mi entorno, desde luego, eso no existe), sí que conozco
muchos ateos cuyos padres son católicos. Es como una especie de leyes de
Mendel, en el que el gen del catolicismo es el recesivo.

:-)

El 27 de septiembre de 2011 16:06, José Àngel Morente <joseangel en morente.org