Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Sep 27 15:06:18 WEST 2011

2011/9/27 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Hombre, en los genes no, pero reconocerás que es más fácil que de un magufo
> salgan hijos magufos. Yo al menos, no conozco ni un solo católico cuyos
> padres no lo sean.

Pues yo sí. Un primo mío, ateo y comunista (como su mujer) ha tenido
un hijo que no sólo ha salido católico, sino cofrade fervoroso.
Y siguiendo esa lógica que propones, la mayoría de los que estamos
aquí tendríamos que ser si no magufos, por lo menos creyentes ya que
la mayoría hemos sido bautizados y educados en la fe católica.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/