Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 27 15:08:34 WEST 2011

Hombre, lo del 'veneno' lo decía en tono jocoso, pero menos. Será porque yo
me tuve que pasar desde que era un bebé de teta hasta los 18 años aguantando
el proselitismo católico al que me sometieron mis padres, y el largo camino
que he tenido que recorrer para desembarazarme de las ideas que me
inculcaron. En mi caso fue como si me hubieran inyectado un veneno que mi
cuerpo ha tenido que ir eliminando hasta deshacerse de él por completo.

Por eso decía lo del 'veneno'.

Sí, imagino que a ser creyente hay muchos sitios por donde se puede llegar,
pero el más habitual es por la via paterno/filial.