Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 27 13:11:00 WEST 2011

Claudio, en el artículo del Ministerio de Sanidad, exponía con claridad que
la tal dieta Dunkan podía causar daños irreversibles en el organismo que
pueden dar la cara al cabo de muchos años. No sirvió: ahí sigue, con su
dieta hiperproteica.

Es duro, pero al final, tendrá que ser la selección natural, como siempre ha
sido, la que haga desaparecer a tanto ignorante. Los magufos, cuando caigan
enfermos, irán a terapias alternativas, mientras que los escépticos iremos
al médico que cura de verdad. Cuando pase el tiempo suficiente, no quedarán
magufos porque la selección natural habrá hecho su trabajo. Es decir, esta
batalla no se va a ganar con la razón, sino con las leyes de la naturaleza
(esas que los magufos tanto desprecian).

:-)