[escepticos] Re: Universidad y plagios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 27 10:16:56 WEST 2011

Al respecto, pseudópodo ha puesto un post interesante en su blog:
http://pseudopodo.wordpress.com/2011/09/26/el-juego-del-catedratico/
en muchos otros no estoy para nada de acuerdo con este señor, pero loque
no se le puede negar es que avaces dice cosas interesantes...

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com