[escepticos] Re: Universidad y plagios

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Vie Sep 23 18:27:44 WEST 2011

Hola
Un apunte rápido, porque lamentablemente hace lustros que no leo la
lista y así volverá a ser, pero como he visto esto en un descanso de 5
minutillos... :-)

La historia que se cuenta en ese artículo, protagonizada por el mismo
indescriptible sujeto que saltó a la fama hace años con un vídeo "Un
Decano habla del plan Bolonia"
(<http://www.youtube.com/watch?v=sUYBKSm9Si4>) la tenéis ampliada en
la web http://www.corruptio.com/ (el cuarto item de la portada, sin
darle a "entrar en la web") con algunos enlaces.

Esa misma web es muy recomendable para entender muchas cosas que se
cuecen dentro de la hunibersidad (sic) española. Personas sensibles,
abstenerse.

Saludos