[escepticos] (OffTopic) teatro y conocimiento

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 23 18:56:02 WEST 2011

(MR) Pues no lo sé. Pero a mi no me llega de ahí. en realidad no sé de
donde llega , parece una expresión muy habitual ¿no?, por lo menos en
mi entorno social, familiar y cultural de una forma genérica. Ya te
digo que Lacan podrá haber dicho de todo, :-))
¡pobre!!
Un abrazo y salud
El día 23 de septiembre de 2011 13:34, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Segun tengo enbtendido la expresión cachorros humanos es de Lacan ¿Es cierto o
> es otro mito de la Facultad?
>
> --
> Saludos ... Claudio

Mr Reivaj