[escepticos] teatro y conocimiento

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 23 09:23:19 WEST 2011

Yo recuerdo el momento en que supe que los reyes no existían, y lo
recuerdo con mucho desagrado. PEro también recuerdo con mucha ilusión
esa noche, y si hubiera sabido que eran mis padres muy posiblemente
habría perdido mucha de esa ilusión, si.
Tengo claro que le voy a seguir contando historias, aunque durante el
proceso intento que siga manteniendo viva esa curiosidad de explicarse
los qués. Esta mañana cuando se ha levantado y ha visto el regalo,
metido en una caja grande, me ha preguntado cómo ha podido un ratoncillo
mover tanto peso, le he respondido con una pregunta: ¿Quizás le han
ayudado sus amigos? Y ella me ha escenificado el cómo, el recorrido y el
porqué. Mientras siga así no me preocupa lo más mínimo, la fantasía.
:)

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com