[escepticos] Juegos y ciencia

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Sep 22 10:32:42 WEST 2011

2011/9/22 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:
> Con permiso, voy a hacer una disquisición acerca de Dolors Reig y
> algunos de sus compañeros de profesión. Más que un "ad hominem", es un
> "me voy por la tangente y rajo un rato", si me permitís.

Pues me parece más patética aún de lo que pensaba: ha borrado todos
nuestros comentarios haciéndole notar sus errores de traducción y de
terminología.

Ahora aperece un comentario de Bitacoras.com y todos los demás han desaparecido:

http://www.dreig.eu/caparazon/2011/09/19/juego-ingenuidad-y-ciencia/

No conocía a esta pájara, pero creo que ahora empiezo a conocerla y muy bien...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/