[escepticos] Juegos y ciencia

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 21 16:13:36 WEST 2011

Hablando del avance de la irracionalidad, hoy en "la ciencia y sus
demonios" he visto esto:
http://cnho.wordpress.com/2011/09/21/no-lo-creas-solo-es-una-mentira-mas/
La cita del final, ¿alguien sabe algo de ella? Si haces una búsqueda en
google aparecen cientos de webs creacionistas, claro...

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net