[escepticos] Juegos y ciencia

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Mar Sep 20 23:02:21 WEST 2011

No, si me está recordando a Paco Martínez Soria, en Don Erre que Erre. A mí
también se me fue por los cerros de Úbeda:

Yo:
Sostenella y no enmendalla… Po fale

Bloger:
Evidentemente…. es que si no lo sostengo no lo publico. No voy a decir que
los videojugadores tienen más ingenio que los científicos, me parece una
barbaridad.

Donde vas?... patatas traigo. O algo asín

El 20 de septiembre de 2011 13:17, José Àngel Morente <joseangel en morente.org