[escepticos] Brainfuckers

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 16 19:21:44 WEST 2011

El día 16 de septiembre de 2011 19:45, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> De todas cuantas os he leído, la solución de medir el tiempo del camino de
> vuelta y dividir entre dos sigue siendo la única que me convence (no
> obstante, el enunciado me parece poco claro).

(Inés)
A mí esa solución no me convence mucho, me parece que es usar otro
reloj, con lo cual el problema pierde todo el sentido... Yo sigo
pensando en que la solución no debe basarse en nada
técnico-matemático, sino en una interpretación de las ambigüedades del
enunciado. Y si no es posible llevar el reloj hasta casa del amigo, me
quedo con la ambigüedad de "se da cuenta que el reloj se para a una
hora determinada".

Inés G.A.T.