[escepticos] Brainfuckers

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Sep 16 18:45:50 WEST 2011

On Sep 16, 2011 4:11 PM, "Akin" <akinlg en gmail.com> wrote:

> Yo sigo pensando que mi solución de preguntarle al amigo, no la hora que
es,
> sino a qué hora se pone el sol, es muy sencilla.

Entonces el enunciado sería innecesariamente complicado y el elemento del
amigo sobraría, salvo que se especifique que sólo el amigo conoce la
información de la puesta de sol.

En ausencia de este dato, cabe seguir suponiendo que lo que el amigo sí
posee, respecto de lo que el primero no tiene es un reloj que sí funcione.

De todas cuantas os he leído, la solución de medir el tiempo del camino de
vuelta y dividir entre dos sigue siendo la única que me convence (no
obstante, el enunciado me parece poco claro).