[escepticos] Brainfuckers

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 15 20:42:58 WEST 2011

¿ Para adornar en las segundas residencias de los
ricos-hipoteca-basura?. Así es que están de saldo en cualquier rastro.
Yo conocí algún caso de chalecillo en la costa lleno de esos
materiales. El GPS lo tenían en el coche para saber llegar a un lugar
que llevaban yendo desde cuando no eran ricos y que no lo habían
movido de sitio ( ¡que cosas trajo la crisis,! ¿verdad?)
Salud y que no decaiga
MR

El día 15 de septiembre de 2011 19:48, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mr Reivaj]
> Permíteme abusar de tu paciencia. ¿Puedes ampliiar la información , (aunque
> sea un privado para no aburrir )?. No lo entendí muy bien Me pierdo en algo
> y no sé en qué.
>
> [Mercader]
> Mientras te contexta el experto,  permite que  meta baza. Hace unos días
> repasaba un libro de navegación  y uso de instrumentos náuticos y puedo
> corroborar  que, en alta mar, para saber la hora y la posición , después de
> mirar el cronómetro -mecánico, claro-  había que gastar un montón de tiempo
> [...]

Mr Reivaj