Re: [escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

Jue Sep 15 11:45:23 WEST 2011

Ya mando carallo que sea mas facil encontrarlo en la red que en
nuestra biblioteca.
 Efectivamente, es de los menos extraños, pero tiene cola con placas y
pelo, como se solicitaba.
 Si encuentras buenas laminas en .pdf, pasalas por aqui.

saludiños