[escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 15 00:55:27 WEST 2011

German Perez-Gandaras dixit:
>Clap, clap, clap :)))
>
>  Xan eres un crack, no pensé que lo encontraseis.

Lo encontre porque soy un vago. A saber por ti
que era un bichejo de Dixon (de los menos raros,
por cierto), en vez de buscar en mi biblioteca,
me puse a goguelear.
     Saludos

PD: Tengo que acordarme de buscarlo en pdf.