Re: [escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

Mie Sep 14 17:21:32 WEST 2011

Pues siento estropearos el consenso, pero de eso na.

 El bicho en cuestion es un Coliduro (Testudicaudatus tardus), un
prosimio parecido a los lemures con una cola acorazada protegida por
varias placas córneas imbricadas. El animal se alimenta de hojas y se
desplaza con lentitud colgando de sus garras por el ramaje. Cuando
ataca un guerillero ( Saevitia feliforme), se deja caer y se cuelga de
una rama por la cola. El coliduro esta a salvo, ya que la unica parte
accesible de su cuerpo esta demasiado protegida para ser vulnerable.

 Bibliografia:
Dougal Dixon.- Despues el hombre. Una zoologia del futuro. Ed Blume.

 Saludiños.

PD. no es por tanto del XVII, sino de unos 50E6 años en el futuro ;))