Re: [escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Sep 14 15:58:36 WEST 2011

2011/9/14 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:

> no creo. Miyazaki dice claramente Tasmania, y los bichos éstos me dan
> más a mí la pinta de mamíferos que de aves...

Una pregunta infantiloide: ¿y por qué tendría que ser cierto lo que
dice Miyazaki y no una simple tontería que se le ocurrió decir? ¿y si
bicho fuese completamente de su invención?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/