Re: [escepticos] Alérgicos al Wifi

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Sep 13 12:16:57 WEST 2011

2011/9/13 Pedro Mendez <pedronio en esplugues.org>:

> Otra muy buena. Informativos T5 (o el caso televisado): nacimiento del
> primer orangután en cautividad en España; todas las imágenes que se ven son
> de gorilas...total que no sabes si se han equvocado en el nombre, en las
> imágenes o en todo. Porque yo diría que al menos en el Zoo de Barcelona hay
> crias de orangután nacidas en cautividad y de gorilas todas las que quieras.

De hecho, este pasado viernes estuve en el Zoo de Madrid y
precisamente en la información disponible se decía que dicho parque ha
aportado varias crías de bebé gorila a otros zoológicos del mundo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/