[escepticos] Alérgicos al Wifi

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mar Sep 13 11:43:44 WEST 2011

Saludos a todos,

Con respecto a este tema, ayer en la previsión del tiempo al mediodia en
TV3, la televisión catalana, comentaban que no había viento del norte y
que las autoridades estaban vigilantes con el tema...¡debe ser por la
tremenda nube radioactiva que nos acecha! La verdad es que los
informativos en general de televisión dan puñetera pena.

Otra muy buena. Informativos T5 (o el caso televisado): nacimiento del
primer orangután en cautividad en España; todas las imágenes que se ven
son de gorilas...total que no sabes si se han equvocado en el nombre, en
las imágenes o en todo. Porque yo diría que al menos en el Zoo de
Barcelona hay crias de orangután nacidas en cautividad y de gorilas
todas las que quieras.

Saludos informativo-pesimistas.

Pedro Méndez