RE: [escepticos] Presentación el sábado en Murcia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Sep 8 09:37:40 WEST 2011

Gran pregunta: no lo sé.

El tema ventas lo maneja el editor, y el gira a las distribuidoras. En unos
meses, según las librerias pidan más o devuelvan los que no se han vendido,
tendremos una idea.

Pero si, desde luego la gente se ha enterado del libro.

saludos

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de José Àngel Morente
Enviat: jueves, 08 de septiembre de 2011 10:06
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Presentación el sábado en Murcia

2011/9/8 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> La verdad es que está siendo todo un jaleo y empiezo a estar desbordado,
> pero no voy a negar, que también me estoy divirtiendo.
>
> Y lo de los atutografos, pues de momento nadie me pide, para eso creo que
> hay que ir a "La noria", y no es el caso.

¿Y este ajetreo se está traduciendo en ventas? Parece haber cierta
expectación por el libro fuera incluso de nuestro círculo (incluso una
amiga de Chile bastante "new age" me ha hecho referencia al título).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/