Re: [escepticos] Presentación el sábado en Murcia

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Sep 8 09:06:24 WEST 2011

2011/9/8 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> La verdad es que está siendo todo un jaleo y empiezo a estar desbordado,
> pero no voy a negar, que también me estoy divirtiendo.
>
> Y lo de los atutografos, pues de momento nadie me pide, para eso creo que
> hay que ir a "La noria", y no es el caso.

¿Y este ajetreo se está traduciendo en ventas? Parece haber cierta
expectación por el libro fuera incluso de nuestro círculo (incluso una
amiga de Chile bastante "new age" me ha hecho referencia al título).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/