RE: [escepticos] Obsesión antitransgénica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Sep 7 08:28:48 WEST 2011

La cosa está así:

- Quiero que prohiban los transgénicos, pero no tengo argumentos.
- Como no puedo prohibirlos, los aislo, por lo que exijo que pasen un
proceso de autorización brutal y que si en algún alimento aparecen trazas de
transgenico tenga que ser etiquetado como transgénico.
- Cuando se aplica esta ley (que he pedido yo) a un producto, clamo en
contra de los transgénicos.

Es decir, la culpa es de los transgenicos si aparecen trazas en un producto
no transgénico, aunque la draconiana normativa de etiquetado la han
implementado para criminalizar a los transgenicos.

A efectos prácticos: que aparezcan estas trazas alteran el sabor, calidad o
carcaterisicas nutricionales del producto: NO.

Corolario: si todos estos análisis que se realizan a los transgénicos se
realizaran a la producción convencional o ecológica, todas las semanas
tendriamos algún titular.

Saludos cordiales,

JM