[escepticos] Obsesión antitransgénica

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 7 07:52:01 WEST 2011

"en calidad de ingredientes deben someterse al
régimen de autorización"
Diablos, si se le diera el mismo tratamiento a la MIERDA de gallina que llevan los huevos, se hunde el sector. Por decir algo a voleo.
En la agricultura ecológica ya no quiero ni pensar, con todas las porquerías que pueden llevar pegados, los productos... Y no hablo de unos granitos de polen.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com