[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

David davidrev en gmail.com
Vie Sep 2 09:24:50 WEST 2011

Claro. Te sueles encontrar a estas alturas de la discusión la pendiente
resbaladiza, cuando lo discutes: No soy partidario de vender marihuana
en las puertas de los colegios, al lado de las chuches, por ejemplo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com