Re: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Sep 2 08:07:38 WEST 2011

On Sep 2, 2011 12:05 AM, "Pepe Arlandis" <pepe.arlandis en gmail.com> wrote:

> El consumo de drogas, puede perjudicar a terceros o puede no
perjudicarlos,
> según actúe el que consume por lo no es lógico decir que el consumo de
> drogas perjudica a terceros, es como decir que dormir la siesta perjudica
> terceros porque los ronquidos despiertan al vecino. Si ahora yo cogiera
una
> soberana cogorza y me metiera en la cama sólo, no creo que perjudicara a
> nadie.
> saludos pepet

Es evidente, por el contexto, que quise decir que el consumo "puede llegar a
perjudicar" a terceros. Por eso puse ejemplos en los que esto ocurre (si
hubiese querido decir que cualquier consumo de cualquier droga siempre
perjudica a terceros, no sería necesario un ejemplo).

Cómo nos gusta cogérnosla con papel de fumar, eh? :D