[escepticos] reparto de votos?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Lun Oct 31 20:51:14 WET 2011

2011/10/31 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> ¿Qué tal si en lugar de buscar sin éxito un político que te represente a ti,
> en plan egocéntrico, piensas en cómo aportar tu granito de arena para que
> tengamos el mejor gobierno posible (o sea, en la medida de lo posible)
> durante los próximos 4 años?

Totalmente de acuerdo.

Y me hace gracia los que dicen van a dejar ganar al PP por mayoría
absoluta porque "no hay ningún partido que les represente". A ver,
cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Tendría que haber un
partido político por habitante para que eso fuese posible.

Curiosamente al final ganará el que menos les representa de todos...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/