[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 31 16:59:39 WET 2011

El porqué ya te lo dije, puedes estar o no de acuerdo, pero
1- Puedes censarte donde quieras
2-Te pueden no gustar esas razones, pero no veo mayor peso a tus
argumentos que a exigir, siguiéndo tus mismos argumentos hasta sus
últimas consecuencias, que pueda votar cualquier decisión del gobierno.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com