[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 31 16:57:18 WET 2011

¿Cuáles son esos requisitos? Porque si tengo que tener casa en Cataluña
para poder censarme allí, el hecho es que no tengo casa en Cataluña para
poder censarme allí. Además, aunque pudiera. Es que da igual. ¿Por qué
tendría que censarme en Cataluña para que mi voto tuviera más peso del que
tiene en Andalucía? Es que resulta que vivo en Andalucía, y creo que es
perfectamente razonable pedir que mi voto valga igual si vivo en Andalucía
que si vivo en Cataluña, ni más ni menos. ¿Por qué motivo objetivo tiene
que valer más uno que otro?