[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 31 13:11:41 WET 2011

Es que la desigualdad económica, mientras el PP y el PSOE tengan tantísima
fuerza, es imposible eliminarla. El camino para rebajar la fuerza de PP y
PSOE a la realidad de las votaciones, pasa porque los partidos tengan en el
Parlamento la representación que obtienen en las urnas, que es mucho más
fuerte que lo que luego se ve en el hemiciclo. Y a partir de ahí, se podrá
hacer más fuerza para rebajar esas desigualdades económicas.