[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 31 12:54:19 WET 2011

David, antes has respondido con un 'mande'. Me refería a casos que se han
dado en elecciones autonómicas y municipales, que ha ganado un partido que
no había sido el más votado. No recuerdo en cuáles fueron, y lo he buscado
pero no tengo tiempo ahora para indagar, solo recuerdo que cuando lo vi, me
resultó indignante que ganara una formación política que no había sido la
más votada.