[escepticos] reparto de votos?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Oct 31 10:21:20 WET 2011

El día 31 de octubre de 2011 11:05, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> En todo caso, no deja de ser injusto que el valor de mi voto dependa de a
> quién voten los demás. El valor de un voto debería ser siempre exactamente
> un voto. Como cuando en el colegio se elegía delegado, que valían por igual
> todos los votos de los alumnos de la clase. Salía elegido el candidato que
> obtuviera más votos, independientemente del lugar donde viviera cada
> votante y de lo que votara uno u otro. 30 personas en la clase = 30 votos.
> El candidato a delegado que más votos obtuviera era el elegido. Si alguien
> [...]

(MR) Hmmmm !.. en el colegio que tú estudiaste, tal vez. No en todos
era así. Podía haber secciones, filas, congregantes, etc...Al final
funcionaba la "norma Humpty Dumpty" . Lo de fácil, sencillo y justo no
está mal como reclamo comercial pero no sé por qué me da que no es tan
fácil, sencillo y justo :-) en el caso de elegir representantes que a
su vez nos representarán ante el poder real ( en mis años escolares
los "frailes de babero") .
Salud y que no decaiga el ánimo , porque aunque lleguen los sarracenos
y nos muelan a palos ..., pues eso ;-)

--
Mr Reivaj