[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 31 12:48:15 WET 2011

El 31/10/2011 13:40, Paco Gaspar escribió:
> Joer David, un sistema desigual que discriminara por origen.. es justamente
> el que tenemos ahora, donde los votos de un gallego valen más que los de un
> andaluz. Yo no considero justo que mi voto valga más que el tuyo.
:)
Sabía que llegaríamos a este punto.
No.
Un voto de un gallego no vale mas o menos que uno andaluz: Da igual tu
origen, lo que importa es dónde estás censado, y puedes ser andaluz
censado en Galicia, y de repente no te están discriminando por tu
origen. Luego el sistema no discrimina por origen.
El sistema es igual para todos: Todas las poblaciones pequeñas tienen
mecanismos para compensar su escasa población y no tener una política
totalmente ajena simplemente porque estén menos pobladas,
independientemente de si hablan en gallego, vasco o andaluz.