[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 31 10:05:54 WET 2011

En todo caso, no deja de ser injusto que el valor de mi voto dependa de a
quién voten los demás. El valor de un voto debería ser siempre exactamente
un voto. Como cuando en el colegio se elegía delegado, que valían por igual
todos los votos de los alumnos de la clase. Salía elegido el candidato que
obtuviera más votos, independientemente del lugar donde viviera cada
votante y de lo que votara uno u otro. 30 personas en la clase = 30 votos.
El candidato a delegado que más votos obtuviera era el elegido. Si alguien
votaba en blanco o se abstenía, no beneficiaba a nadie ni perjudicaba a
nadie.

Fácil, sencillo y justo.