[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 31 08:47:12 WET 2011

Juraría que es falso. Los votos en blanco SI se reparten entre los
partidos más votados. La abstención, paradójicamente, no apoya
directamente tanto a los partidos más votados, aunque en la práctica así
sea.
No tener preferencia por ningún partido político pero hacer algo que
favorezca a unos pero no a otros podrá ser todo lo coherente que se
quiera, pero de facto es contradictorio.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com