[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 27 19:49:30 WEST 2011

Pues la ultima intervencion es una verborrea en la que me cuesta encontrar algun
argumento. es el glifosato cancerigeno: NO, o si lo prefieres de otra forma, en
los tests de toxicidad puntua por debajo de la aspirina o de la cafeina.

Y lo que me aburre es que le he dedicado tres posts en el blog al tema del
glifosato y a los mitos y falacias, y vuelve con lo mismo despues de admitir
que no se los ha leido. A ver, no me pidas que te conteste o que pierda el
tiempo en contrargumentar las tonterias que estás diciendo, cuando he escrito
largo y tendido sobre el tema y ni siquiera te molestas en leertelo,
concretamente:

http://www.losproductosnaturales.com/2011/01/harto-de-glifosato.html

http://www.losproductosnaturales.com/search/label/Glifosato

Lee primero lo que he dicho sobre el tema, y si encuentras fallos lo dices, no
me repitas las gilipolleces de greenpeace que esas me las se. Y además son
falsas.

saludos

JM

<http://www.losproductosnaturales.com/2011/07/de-gira-con-los-productos-naturales.html?showComment=1310718722892#c8017187994292990211>