[escepticos] Hay alternativas (cadena voto en blanco-nulo)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 27 10:23:17 WEST 2011

El 27/10/2011 10:15, Sacha Marquina Reyes escribió:
> Que uno no quiera adquirir compromisos políticos no debe obligarle a que le
> tenga que gustar alguna de las opciones presentadas
A mi este argumento me deja algo pasmado, la verdad. Sin duda no tienes
ninguna obligación de montar nada, pero no veo porqué los demás
tendríamos que hacerlo para que quien no desee asumir el papel de
político pueda estar cómodo con una opción concreta. Mientras tengas la
opción legalmente cubierta, sea mas o menos fácil, pretender que los
demás te lo tienen  que solucionar tampoco es de recibo, no?