[escepticos] Prueba

Javier Barrio coder en fluzo.org
Jue Oct 27 10:03:15 WEST 2011

> Pues a los "administradores" no les ha llegado tu email por el que te
> sientes tan ignorado, quiza me lo puedas reenviar para ver que es lo
> que haya podido pasar con el.

Hola:

No era una crítica, era un comentario simplemente, porque no sabía (y
me intrigaba) si podía haber acabado en la carpeta de spam por algún
motivo. Te reenvío el mail ahora en seguida para ver si te lo filtran.

Gracias :_)

--
echo pbqre.syhmb en bet | tr a-z en . n-za-m.@
GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es