[escepticos] Prueba

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Oct 26 17:43:13 WEST 2011

El 26/10/2011 18:18, Javier Barrio escribió:
> Mail de prueba. Esta mañana he enviado uno al hilo de 'Hay
> alternativas' pero no me ha llegado, y tras ponerme en contacto con los
> administradores y sentirme ignorado al 100%, envío este de prueba.

Pues a los "administradores" no les ha llegado tu email por el que te
sientes tan ignorado, quiza me lo puedas reenviar para ver que es lo que
haya podido pasar con el.

De todas maneras te aclaro lo que ha ocurrido:
Desde hace bastante tiempo TODAS las nuevas suscripciones entran en modo
"moderado". Como tu email era el primero a la lista, ha tenido que
esperar a que le dieramos el visto bueno (por cierto, habras comprobado
que he borrado tu marca de moderacion).