[escepticos] piedad para el tirano

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Oct 26 22:49:55 WEST 2011

2011/10/26 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> Parece indiscutible que era un tirano y, sobre todo, un payaso inaguantable
> con sus jaimas ridículas   y su cohorte de   féminas armadas.  Se merecía
> -no tengo ninguna duda- ser apresado y juzgado por la represión contra su

No te quepa duda. Y precisamente el otro día reflexionaba en el juego
peligroso en que estamos entrando de justificar asesinatos políticos
de manera pública como si se diese por sentado que si se mata a según
qué tipo de personas, el homicidio es legítimo (Bin Laden, Gaddafi...)

No creo que las cosas se deban hacer así por parte de países que se
autodenominan "civilizados".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/