[escepticos] Hay alternativas

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mie Oct 26 18:08:00 WEST 2011


Exactamente. Un disparate por todos lados.
Decían que carrocería por Karman y Giugiario (que cobraron un pastón), motor
System Porsche ( absurdo comprarlo cuando ya venía Volkswagen), por cierto
con unos silent blocks de desguace, que tuve que cambiar uno yo mismo.
Venían sin columna central en el modelo GL, la cortaron a última hora por
falta de dinero.Leí por la época una crítica de una revista inglesa que era
para llorar amargas lágrimas nacionalistas...
Y encima Fiat les planteó una demanda potr plagio del Ritmo o el Ronda...
Miguel A


-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Àngel Morente
Enviado el: miércoles, 26 de octubre de 2011 18:16
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hay alternativas

2011/10/26 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> - El Pegaso ese era caro porque se tiraba con dinero público. Y la SEAT de
> los 80, una vez que no se pudo inyectarle dinero en cinta transportadora,
> hizo unos coches de los que no vendió ni uno en Europa si había que
> competir. Un Málaga basado en el Ronda que...yo tuve uno, era increíble
cómo
> se deshacía...etc.Lás pérdidas eran superiores a los 6.000 millones de

Curiosamente el Málaga estaba basado en el Ronda/Ritmo, que en
realidad no era SEAT, sino FIAT, y se empezó a fabricar justo cuando
ya se sabía que SEAT pasaría a manos de Audi/Volkswagen...


-- 
http://misshapenreality.blogspot.com/
_______________________________________________
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es
http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos



Más información sobre la lista de distribución Escepticos