[escepticos] Hay alternativas

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Oct 26 17:15:50 WEST 2011

2011/10/26 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> - El Pegaso ese era caro porque se tiraba con dinero público. Y la SEAT de
> los 80, una vez que no se pudo inyectarle dinero en cinta transportadora,
> hizo unos coches de los que no vendió ni uno en Europa si había que
> competir. Un Málaga basado en el Ronda que...yo tuve uno, era increíble cómo
> se deshacía...etc.Lás pérdidas eran superiores a los 6.000 millones de

Curiosamente el Málaga estaba basado en el Ronda/Ritmo, que en
realidad no era SEAT, sino FIAT, y se empezó a fabricar justo cuando
ya se sabía que SEAT pasaría a manos de Audi/Volkswagen...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/