[escepticos] Hay alternativas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 26 16:27:50 WEST 2011

Pues hablando de datos, me acaba de llegar un email con estos, que no se
si son ciertos o qué:
en total se ha inyectado en bancos y cajas 90.000 millones de euros, que es
3 veces más que las prestaciones por desempleo de un año
4.5 veces más que lo ahorrado en el plan de austeridad
7.5 veces lo gastado en el plan E, y
26 veces más lo que hubiera costado pagar las cuotas hipotecarias de las
familias desahuciadas desde el 2007.
El último dato, no lo niego, tiene algo de demagógico, en cualquier
caso, si son precisos, a mi me da bastante vergüenza, la verdad, vivir
en este mundo; simplemente gastando ese dinero en planes E habríamos
generado una cantidad de trabajo, ocupación, infraestructuras y
servicios enorme.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net